Stay in Contact

Subscribe to schedule a private class, one on one, groups or to receive my newsletter, retreats and Yoga in Tulum and Riviera Maya, México.

 


Tulum
Mexico

+52 1 984 1202425

Vinyasa Yoga in Tulum, México.

Events

Conexión: Taller de danza, yin yoga y yoga nidra

Itzel olvera

IMG_0746.JPG

Eunice Mena e Itzel Olvera te invitan a darte el tiempo para pausar, liberar y trabajar con tu intención, Sankalpa.

A través de la danza y la yoga trabajamos el cuerpo físico, mental, emocional y energético.

Incluye:
Danza terapéutica
Percusiones en vivo
Meditación
Yin yoga
Yoga Nidra

Danza Alquímica
Taller de danza terapéutica moviendo el cuerpo de maneras específicas para conectar y acceder a las 5 capas de la Conciencia y trabajar las principales emociones: miedo, tristeza, ira, alegría y compasión; al mismo tiempo nos hacemos conscientes de los elementos en nosotros: agua, aire, fuego, tierra y akash para ser equilibrados, desarrollando así la conexión con tu parte mas natural e instintiva, haciendo una meditación en movimiento creativa y de expansión. donde se abre un espacio seguro y de contención para explorar, sanar, liberar y transformar. Todo es acompañado con percusiones en vivo al igual que limpieza energética al comenzar y terminar. *No se requiere tener experiencia previa en danza.

Yin Yoga
El yin yoga trabaja en los meridianos. Basada en la teoría de los meridianos Taoistas, que son los canales por donde fluye la energía vital Chi y quienes fundaron la ciencia de la acupuntura, en la India a esta energía se le conoce como Prana. Mantendremos las posturas de Yoga por largos períodos de tiempo de una manera segura y cómoda para eliminar la tensión.

Yoga Nidra, El sueño del Yogui
Es un estado de Sueño Consciente Profundo, en rl que uno abandona el estado de vigilia, pasa por el estado de los sueños, pasa a dormir profundo, y aún así se mantiene consciente.
Yogi Nidra es conocido por Yogis y Sabios durante miles de años y utilizado para purificar los Samskaras, las impresiones profundas que son la fuerza inductora del Karma.

Costo antes del Sábado 25 $700 pesos

Día del evento $800 pesos